Ahora puedes ponerte metas en Google Calendar

Ahora puedes ponerte metas en Google Calendar

Nuevo e interesante diseño del calendario de Google

Sin ninguna duda, Google Calendar es una de las aplicaciones de calendario para Android más útiles, completas y llenas de funcionalidades que podemos encontrar en el Google Play Store, lo que la como una de las mejoras aplicaciones que podemos instalar en nuestro dispositivo.

Te recomendamos: Cómo encontrar las mejores aplicaciones de Google Play Store de forma muy fácil y rápida

Parece que Google no se conforma con todas las funcionalidades de las que dispone ya esta aplicación, pues tal y como hemos podido ver, la compañía ha decidido actualizar su aplicación de calendario, a una nueva versión que nos permitirá ponernos metas a batir en nuestro día a día. Te contamos cómo funciona esta nueva funcionalidad a continuación.

Tal como podemos ver en el anterior vídeo ofrecido por Google, esta nueva función, incorporada en la versión 5.4 de Google Calendar, nos permitirá configurar diferentes acciones a realizar durante un tiempo determinado en los días elegidos, además de ello, poco a poco la propia aplicación irá aprendiendo de nuestro comportamiento, configurando automáticamente las metas a batir.

metas google calendar

La manera de configurar este tipo de metas es muy sencilla, simplemente tendremos que seleccionar el día elegido, y pulsar en el botón de añadir, donde nos aparecerá una nueva sección, denominada, evidentemente, metas. Por último, la propia aplicación nos ofrecerá diferentes aspectos, entre los que veremos deporte, trabajo o organización en el día a día, entre otros, además, vamos a poder personalizar nuestros propios objetivos con la frecuencia semanal que deseemos.

Seguro que te interesa: Descubre el nuevo diseño de las aplicaciones de la familia Google Play

Esta nueva versión de Google Calendar ya está disponible de manera gratuita en el Google Play Storeen la mayoría de países, aunque, en caso de que no poder descargarla, más abajo dejamos un enlace con el archivo APK para poder instalar de manera manual en nuestros dispositivos.

(http://andro4all.com/)