30 Jun Instagram trabaja en una nueva función de historias exclusivas y prueba subir contenido desde el escritorio
Instagram trabaja en una función que permitirá a los creadores publicar contenido “exclusivo” en sus historias dentro de la aplicación.
El acceso a ellas únicamente estará disponible para sus fanáticos y, según el sitio TechCrunch, vendría con un pago de suscripción.
Instagram confirmó que las capturas de pantalla de la función que han circulado recientemente en las redes sociales son de un prototipo interno que ahora está en desarrollo, pero que aún no se está probando públicamente. La compañía no dio más detalles sobre los planes de las historias exclusivas.
Las historias exclusivas estarán marcadas con un color distinto y cuando otros usuarios de Instagram se encuentren con una, se les mostrará un mensaje que dice que “solo los miembros” pueden ver este contenido.
No se podrán hacer capturas de pantalla nu grabar pantalla de estos contenidos.
Las otras pruebas de Instagram
Hace unos días se dio a conocer que Instagram está probando una función para publicar desde el escritorio. Christine Pai, portavoz de la compañía, dijo a Bloomberg que este movimiento se debe a que muchas personas ingresan a la app desde la computadora.
Para mejorar esa experiencia, ahora estamos probando la capacidad de crear una publicación de Feed en Instagram con su navegador de escritorio.
Entre las funciones que se podrán realizar desde el escritorio están la selección de aspecto con el tamaño de la imagen, la aplicación de filtros y el uso de algunos de sus parámetros básicos de edición de fotos.