Desde la semana pasada, se comenzó a difundir que Microsoft eliminará todas las cuentas inactivas de Live, Outlook, MSA y Hotmail, a aquellos usuarios que hayan sido previamente notificados.
Dicha acción de la empresa corresponde a una política establecida que fue anunciada por la compañía Redmond en julio de 2019. Sin embargo, aquellas personas que cumplieron con algunas de las medidas quedarán excluidas de la eliminación de la cuentas
¿Cómo evitarlo?
Microsoft aplicará la medida a aquellos usuarios que no registraron actividad durante los últimos dos años, por lo que quienes quieran evitar que sus cuentas se eliminen deberán ingresar a utilizarlas.
Hotmail llegó en 1996, con un servicio para los usuarios de internet de correo electrónico con la posibilidad de visualizarlos desde cualquier computadora. Por tal motivo, y con la creación de chat instantáneo Messenger, cosechó una gran cantidad de usuarios.
En el caso de que los usuarios registren deudas con empresa, tampoco serán cerradas hasta saldarlas. Además, las cuentas que fueron utilizadas para publicar en apps o jugar juegos, se mantendrán activas, incluso si no fueron usadas para otro servicio.
[minutouno.com]