Facebook y Ray-Ban anunciarán mañana sus lentes inteligentes

Facebook y Ray-Ban anunciarán mañana sus lentes inteligentes

Las gafas inteligentes de Facebook y Ray-Ban permitirán grabar vídeo, realizar llamadas o hacer retransmisiones en directo.

 

facebook-rayban

La compañía tecnológica Facebook, además del éxito que tiene con sus diversas plataformas como la red social del mismo nombre, Instagram WhatsApp, ha buscado ampliar su negocio en otras áreas como los teléfonos celulares. 

Es por ello que, en búsqueda de ampliar sus horizontes, la compañía decidió realizar una colaboración con la firma fabricante de gafas de sol, Ray-Ban, para lanzar al mercado unas gafas inteligentes.

Ray-Ban anuncia evento con forma de gafas

Dicho lo anterior, Facebook podría anunciar mañana, nueve de septiembre, este nuevo dispositivo. Esto debido a que el fabricante de lentes confirmó el anuncio por medio de su web oficial, por medio de un promocional que tiene la silueta de un par de gafas, la fecha “09.09 2021” y el texto “regístrese ahora para recibir su notificación de lanzamiento”, aunque sin detalles sobre las funciones que llegarán a este nuevo producto o su disponibilidad.

Asimismo, la página de inicio de Ray-Ban también promete que “esta es una historia que querrás seguir”, plausiblemente una referencia a las Historias de Facebook.

 

[eluniversal.com.mx]