28 Jul Snapchat, la red social con funcionalidades muy distintas a las demás
Los servicios con los que cuenta Snapchat son totalmente diferentes a los de otras redes sociales y es por ello que tiene una gran acogida entre los usuarios menores de 35 años.
Si tienes más de 35 años, según datos de Internet, puede que no te suene la palabra Snapchat y si sabes lo que es puede que no sepas cómo funciona esta app. En los últimos meses, la red social se ha vuelto muy popular entre los jóvenes y los famosos. Pero, ¿qué es Snapchat? La aplicación creada por Evan Spiegel en 2011 permite la subida de fotografías y vídeos que se autodestruirán en un tiempo determinado por cada usuario con un máximo de 24 horas, es decir, todo lo que se sube a la app no dura más de un día en la red. Además, integra una función de chat, en la que una vez que se ha leído o se han visto los objetos multimedia desaparece todo rastro de la conversión. Pero lo que más popularidad tiene en Snapchat son los filtros de las fotografías. Estos abarcan desde orejas y lenguas de perro, el cambio de caras (para usar dos personas), el filtro del extraterrestre o el de la deformidad de rasgos faciales.
Snapchat es una aplicación para divertirse y su fin no es otro que el ocio y compartir con otros lo que nos parece interesante.
Es muy habitual encontrarte en Facebook o Instagram con fotos sacadas desde Snapchat con alguno de los filtros más famosos de la aplicación.
La red social gana más y más adeptos cada día. No solo los jóvenes están enganchados ya que famosos de todo el mundo cuentan su día a día y sus historias a través de la cámara de Snapchat. Además, recientemente, la aplicación ha despertado la curiosidad de los adultos.
(http://www.mundiario.com/)